Seleccionar página

Exactamente qué hacer obtendrás tan pronto como usted incorpore sitios de citas en línea con redes sociales servicios basadas en la ubicación como Foursquare ?

Basado en la ubicación citas, sin embargo Obtenga Blendr, Incluyendo, un nuevo celular software que permite consumidores omitir el molestia de configurar un en línea emparejamiento y conocer alguien cerca, inmediatamente. La aplicación radica en la idea que intrincado fórmulas y emparejamiento software de computadora no son necesarios para encontrar una cita, o incluso para conocer nuevo amigos . Todo seguramente toma romper el hielo y comenzar una asociación es en realidad un deseo de algo como fantasía béisbol o Comida vietnamitas.

El programa hace uso de un check-in elemento que permite personas transmitir su único área a muchos otros aplicación usuarios. Ellos son capaces de también entregar comunicaciones juntos mediante aplicación y artículo condición cambios en Facebook, Twitter y Foursquare. Móvil citas puede parecer obvio siguiente paso en un global eso es cada vez más vinculado y cada vez menos preocupado por privacidad, sin embargo la pregunta para usted es: ¿Es seguro paso, o no? O, como actual ny instancias publicación solicitado, puede ser «genial o raro?»

Punto de vista es en realidad mixto a lo largo del problema. Siempre que cuestioné mi mamás y papás lo que considerado basado en la ubicación citas, estaban horrorizados. Exactamente por qué cualquier persona desearía lograr eso, ellos preguntaron? No puede llegar a ser seguro compartir justamente dónde estás con cualquier completo extraño quién monitorea tu desde una aplicación. Sin embargo cuando Pregunté mi amigo adolescente hermano, el chico simplemente se encogió de hombros. Para él, emparejamiento basado en la ubicación terminó siendo solo un hecho de existencia. Fue lógico dentro cada vez más comprometido mundo . Seguridad y privacidad, el tipo en realidad imaginar, eran situaciones del pasado.

Algunos aman el concepto de fácilmente poder paginas buscar pareja una cita romántica el un sábado tarde, o de ser capaz de instantáneamente descubrir un amigo para un viaje de último minuto a una regional museo. Otros señalar que es no necesariamente «fechas» estos en particular método particular de aplicaciones animar. «sólo qué un aullador», dijo un individuo respecto Horas sitio web. «Estas programas son para SEXO y relaciones sexuales solo. Individuos desear conectar, y distancia es cada pequeña cosa por un fácil uno. «

Quién correcto? ¿Están bien? Lo será importar? en realidad basado en la ubicación citas por Internet lo que decida y quiere que sea? Marcos, otro circunstancias espectador, puede tener resumido lo más fácilmente útil: «Es el futuro, algunos de al menos, si prefieres o no. «

En realidad, No puedo imagen permitir consumidores en un celular citas aplicación aprender en cuál soy, privacidad características o de lo contrario no! Exactamente qué crees, audiencia? ¿Qué tu simplemente tomar? Sería aterrador? ¿Es genial? Tal vez hayas probado algún servicios de citas en línea basados ​​en la ubicación? Lo que fue tuya conocimiento sobre ellos? Comparte tus ideas!